Kodi En Windows 10 Store

Para los que no lo conocen, Kodi es la mejor aplicacion para reproducir y gestionar el contenido multimedia en ordenadores Windows, macOS, Linux, incluso en las TV Box con Android. Ojo, que no solo es reproductor multimedia como lo es VLC -el mejor en ese aspecto, sino que permite gestionar todo nuestro contenido desde una una interfaz muy agradable.

Desde siempre, Kodi se ha podido instalar en Windows, pero ahora la instalación se facilita mucho mas al integrarse en la Windows Store.

kodi-windows-store

Una vez buscamos “Kodi” en la Windows Store, y encontramos el resultado correcto (ver imagen de arriba), solo debemos hacer clic en instalar y esperar que el proceso automático finalice.

kodi-windows-10

La interfaz dentro de Kodi, una vez que lo iniciamos, me ha gustado muchísimo. No es la típica que ya conocemos, sino una adaptación mucho mas plana y minimalista. El skin puede ser utilizado en cualquier instalación de Kodi, se llama Estaury y sin duda es mas ligero y rápido.

kodi-windows-10-nice

Esta nueva interfaz le da bastante importancia a las miniaturas, las que destacan independiente del contenido que sea. Sigue muy bien las lineas de Windows 10 y todas las características de Kodi son accesibles con solo un par de clics.

Kodi es completamente gratuito, de hecho es código abierto así que pueden bajarlo sin ningún inconveniente. Esta versión que ha salido para la Windows Store esta basado en Kodi 17 beta 2 e incluye mejoras significativas en cuanto a estabilidad y compatibilidad con nuevos formatos multimedia.