Nuevos Google Pixel

Google lo ha confirmado, esta en desarrollo su nuevo smartphone y “sucesor espiritual” de la linea Nexus. El Google Pixel viene a ser pues, el nuevo intento de Google de manufacturar un móvil con sus propias especificaciones y necesidades.

Lo que Google ha dicho

Google no ha escatimado en promocionar su evento de lanzamiento, agendado para el próximo 4 de Octubre. Han publicado así mismo una web, un anuncio en TV, y el vídeo que ven arriba en el que solo apreciamos la silueta de este nuevo móvil.

La web nos invita a suscribirnos a una lista de correo, en la que presuntamente recibiremos noticias sobre Google Pixel, como sus características y disponibilidad.

Pero hasta aquí se ha limitado Google, lo cual es completamente comprensible pues esperan generar mucha espectactiva en el publico. Y vaya que lo han logrado, la comunidad Android esta volviéndose loca en esta noticia.

Lo que sabemos gracias a rumores y filtraciones

Gracias al increíble trabajo de los que gustan de filtrar información, nos complace en presentarles estas imágenes supuestas de lo que es el Google Pixel.

ap_resize-1

ap_resize nexus2cee_px2-668x564

El diseño en si, recuerda mucho a los iPhone 7. En la parte trasera, apreciamos la inclusión de un lector de huellas digitales, algo muy característico de los móviles Android que están saliendo al mercado. Bordes un poco gruesos, un aspecto muy limpio, aunque en la parte trasera me parece pierde un poco por incluir dos tipos de materiales, ya veremos como se percibe en vida real.

Apreciamos también una pantalla de desbloqueo, que recuerdan mucho a iOS 10, y lo que al parecer es el logotipo de carga al iniciar el móvil.

nexus2cee_screenshot_20160912-180737-1-668x1188 nexus2cee_screenshot_20160912-180746-668x1188

Google Pixel incluirá un nuevo Launcher, que en muchos aspectos es similar al Nexus Launcher incluido en los terminales Nexus de Google. Ha pulido ciertos detalles, no podríamos decir que muchos pues son solo perceptibles para quienes han usado los Nexus por mucho tiempo -uno por ejemplo es la transparencia de la barra de navegación como pueden ver arriba. Esperamos que nivel Interno se hayan esmerado un poco mas.

Las mismas personas que han filtrado las fotos, también aseguran que los precios del Google Pixel rondan los $649, algo que de entrada lo hace un buen competidor si es que Google apunta por un smartphone de gama alta. Habran dos modelos, el Google Pixel de 5 pulgadas, y el Google Pixel XL de 5.5 pulgadas, que estarían disponible en colores azul, el plateado como ven arriba, y el negro.

Poco sabemos de las características internas, ni la cámara que van a incluir, cámara que debe destacar del móvil si es que Google quiere entrar en serio en el mercado. Estaremos pendiente a lo que Google nos presentara el próximo 4 de Octubre.