Este es el desafortunado Gameplay de Metal Gear: Survive

Hace unas semanas les contamos sobre el peculiar trailer de la nueva entrega de Metal Gear: Survive, una aventura en la que Konami se incursiona sin Hideo Kojima a darle continuidad a la mítica saga. Sin embargo, si ya con el trailer teníamos dudas, el gameplay nos ha dejado en claro algo, hay un virus que esta corrompiendo todo en Konami.

En el Tokio Game Show, se ha presentado el trailer que les mostramos arriba. Quince minutos en los que Konami nos muestra cuanto se han desviado de las bases que han hecho a la saga de Metal Gear ganar millones de fans alrededor del mundo.

El giro de la saga, ahora centrada en matar zombies es una completa aberración. El ambiente recuerda mucho a la película de Resident Evil Apocalipsis. Las armas son de lo peor, no lo pudimos imaginar tan mal. Creo que todo estaría bien si el titulo no fuera un Metal Gear, y mas bien lo presentaran como un Left 4 Dead, que es a lo que mas se asemeja.

En la red, usuarios se han desbordado en criticas, incluso Hideo Kojima a escupido de lo suyo:

No tengo nada que ver con el proyecto, no sé nada de él. Siendo honestos, para mí Metal Gear Solid es una experiencia de espionaje y ficción política. No creo que aquí los zombies tengan sentido

Si te ha convencido esta nueva entrega de zombies, no te vamos a quitar ese derecho. Metal Gear Survive será lanzado al mercado en el 2017 para las plataformas PS4, XBOX One, así como PC.