Gopro Hero 5 Black

Lo hemos dicho varias veces, las cámaras GoPro son estándares en cuanto a cámaras de acción se refiere. Y si su modelo, GoPro Hero 4 dio mucho de qué hablar, prepárense para la nueva GoPro Hero 5 Black.

Tal como habíamos adelantado gracias a unos documentos que se habían filtrado, la nueva GoPro Hero 5 Black es una actualización a los modelos actuales y mas populares de la marca. Es una movida que urgía a la compañía que estaba perdiendo en ventas por las cámaras de acción chinas que se venden a precios regalados.

gopro-hero-5-black-1

Entre las características que destacan y por las que todos hemos estado pidiendo, esta la inclusión de una pantalla trasera para previsualizar lo que grabamos. Además esta pantalla de LCD de 2 pulgadas es táctil y nos permitirá configurar nuestra GoPro con mayor rapidez sobre la rediseñada interfaz de usuario; por supuesto los botones aún son necesarios pues la pantalla es inútil cuando la metemos en la carcasa a prueba de agua.

La  GoPro Hero 5 Black es capaz de grabar vídeos en 4K a 30 fotogramas por segundo y capturar fotografías de 12MP. También puede grabar en 2K a 60 fotogramas por segundo, y 1080p a 120 fotogramas por segundo. forma opcional, se ofrece la posibilidad de capturar en HDR y guardar vídeos e imágenes en RAW.

Insta360 anuncia One X, su nueva cámara de acción de 360 grados con resolución 5.7K

La nueva carcasa protectora permite sumergir a la GoPro Hero 5 Black hasta unos 10 metros de profundidad. La cámara en si tiene un diseño mas robusto y resistente.

specsGracias a la integración de micrófonos estéreo es capaz de controlarse por voz, algo que se agradece bastante. Esta función está disponible en siete idiomas, y se actualizará para soportar mas. Entre los comandos que podemos ejecutar se encuentran:

• Tomar una foto
• Iniciar grabación
• Tomar una foto mientras grabas
• Apagar
• Encender
• Otras características se agregarán en el futuro

Una nueva característica que además van a ofrecer, es la posibilidad de realizar copias de nuestros archivos en la nube, directo desde la GoPro. Esto se hará a través del servicio GoPro Plus el cual tendrá un valor de $5 al mes.

La GoPro Hero 5 Black está disponible desde este preciso momento por un precio de $399. A juzgar por los vídeos y las características presentadas, ya todos hacen filas para comprarla:

Más en TekCrispy