Iphone 7 Bajo El Agua

Desde Apple nos llegan unas recomendaciones que todos deben tener en cuenta al utilizar sus iPhones en condiciones de humedad. Y es que a pesar de contar con la certificación IP67, Apple advierte que exponer tu iPhone al agua supone que no debemos cargarlo en al menos 5 horas posteriores a la exposición.

Según explican, de intentar cargarlo antes de las 5 horas estaríamos exponiendo nuestro móvil a que se dañe permanentemente. Y lo que es mas importante, la garantía no cubre en ningún aspecto los iPhone 7 dañados por exposición a líquidos.

[irp posts=”5235″ name=”Este es el iPhone 7: conoce las nuevas características, el precio y su fecha de lanzamiento”]

Las declaraciones de Apple agregan lo siguiente:

Si tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus ha sido expuesto a líquido, debes desconectarlo de cualquier cable y no deberá ser cargado hasta que esté completamente seco. Usar accesorios o cargarlo cuando está mojado podría dañar tu iPhone. Deben pasar al menos 5 horas antes de cargarlo o conectarlo a cualquier accesorio que use el puerto Lightning.

Así pues, aunque sabemos que el iPhone 7 es capaz de resistir mas de 7 horas bajo el agua, y que incluso le va mejor que al Samsung Galaxy S7 en pruebas similares, debemos evitar a toda costa el contacto con líquidos. Seguir además estas recomendaciones de Apple, pues no hay garantías que nos cubran.

Lo sentimos si querías ir a tomar tus fotos bajo el agua.