All In One Messenger Aplicaciones

Desde hace un buen tiempo, creo que desde la salida de Franz, los clientes multi-mensajería instantánea se viene popularizando. Hoy les quiero presentar uno que me llegó por recomendación de un amigo, se llama All-in-One Messenger y es capaz de integrar a muchos servicios.

Sea que uses Telegram, Whatsapp, Facebook Messenger, Slack, Skype, incluso Steam Chat y otras 23 herramientas para comunicarte, All-in-One Messenger te permite usarlos todos desde una sola aplicacion. Su interfaz divide a las diferentes redes en solapas. Luego, dentro de estas nos vamos a encontrar con todo lo necesario para iniciar conversaciones: nuestros contactos, conversaciones anteriores, búsquedas de mensajes.

all-in-one-messenger-aplicacione

Su interfaz es muy limpia, y creo que han acertado en hacerla de esta manera, puesto que al tener tanta información dentro de una sola app, y encima agregarle artilugios podría llegar a ser confuso, pero no es el caso.

Eso sí configurarlo puede ser una odisea, puesto que para lograr tener esa compatibilidad con 29 servicios, se han valido de las versiones web de los mismos. Esto a la vez presenta una ventaja, y es que podemos abrir múltiples instancias de un mismo servicio.

All-in-One Messenger está disponible de forma gratuita como extensión para Chrome. Puede que a los que no les guste este navegador les desagrade la noticia, pero tiene su ventaja y es que se puede instalar fácilmente en cualquier sistema operativo que soporte el navegador.