Urban Engines

Si de algo podemos estar claros es que Google Maps está por encima de todas las aplicaciones de navegación. Su integración con una infinidad de servicios, su especial atención a la localización de servicios y precisión la han convertido en la aplicación imprescindible en el móvil de todos. Y el dia de hoy se conoce una forma más en la que Google Maps mejorará, en los reportes de tráfico urbano.

Si bien Google Maps ya integra reportes de tráfico, estos no son del todo precisos. Sin embargo el haz bajo la manga de Google es de disponer de fondos sustanciales para adquirir o contratar los servicios de otras empresas, y son pocos los que se nieguen a trabajar en Google. Urban Engines ha sido el servicio elegido para mejorar esta área en específico. Se trata una empresa dedicada a desarrollar herramientas y algoritmos de análisis de tráfico mas precisos.

Estas 5 apps te ayudarán a sobrevivir en cualquier excursión sin red móvil

urban-engines-en-google-maps

Los fundamentos de Urban Engines son proporcionar al usuario final de los datos precisos que le ayuden ahorrar tiempo en el tráfico urbano, tiempo que al final del dia puede traducirse en dinero. Permitir que el mundo se mueva mas rápido, sobre todo en las grandes ciudades, es algo que comparte con Google Maps podría decirse.

Es creo yo, una acertada adquisición por parte del equipo de Google.

Más en TekCrispy