Fandango Estara En Facebook

Hay que reconocerlo, la mayoría de las personas hoy en día se gastan horas en Facebook más que en otro sitio. Es por eso que tiene sentido hacer campañas en esta red social, las que casi siempre resultan ser efectivas. En Fandango lo saben y es por eso que desde ahora dejarán a los usuarios comprar sus entradas al cine directamente desde su perfil de Facebook.

Fandango es en EE.UU el servicio más grande de distribución de entradas al cine. Su servicio ya está disponible en aplicaciones para Android, iOS y hasta Windows Phone. Algunas salas de cine incluso tienen estaciones autoservicio (para comprar tickets) que funcionan con Fandango. Así que tiene mucho sentido que busquen aprovechar el tiempo que gastan los usuarios en Facebook para ofrecerles ahí mismo la compra de entradas.

Pero los planes de expansión de su servicio no se limitaran a Facebook, pues planean hacer algo también para Snapchat. En ese caso, se tratara de un servicio de compras de tickets por mensajes de texto, algo similar a lo que ya está implementado en iMessages de Apple.