Estamos a un día del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7, pero como ya sabrán los fanboys siempre encuentran la manera de anticiparse un poco. Y hay razones para hacerlo, pues Apple recientemente ha anunciado que el primer lote de iPhone 7 ya se ha agotado. Sí, un día antes de su lanzamiento y ya se ha vendido todo, así que es posible que tengas que esperar un poco más si tenias la intención de comprar uno en su fecha de lanzamiento.

Recientemente un usuario de YouTube ha publicado un unboxing del iPhone 7 Plus y un iPhone 7 que por cierto luce espectacular en el nuevo color Jet Black. En el se muestra el contenido de las cajas de cada uno de los modelos. Se pueden apreciar los nuevos auriculares con cable lightning y su adaptador para el jack de 3.5mm, así como una nueva disposición en el embalaje con el manual encima del iPhone y no debajo como venia antes, seguramente pensando en dar mayo seguridad al dispositivo.

Este es el iPhone 7: conoce las nuevas características, el precio y su fecha de lanzamiento

Pero lo mas novedoso es un nuevo paso en la configuración inicial del dispositivo en el que podremos escoger entre 3 niveles de presión para el nuevo botón Home, el cual como les comentábamos anteriormente ha sido rediseñado y ahora incluye Taptic Engine, una tecnología especialmente sensible a la presión que ha sustituido el botón físico de los modelos anteriores.

¿Vas a comprar el nuevo iPhone 7?. No olvides dejar tu comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.

Más en TekCrispy