Margot Robbien Como Harley Quinn

Si algo ha probado Deadpool, es que la audiencia no solo quiere las ver a los superhéroes tradicionales en la gran pantalla. Esto es algo que los de DC Comics y Warner Bros. han entendido, y es la razón por la que hoy se confirma que la película en solitario de Harley Quinn vaya viento en popa.

Como vimos todos en Suicide Squad, la interpretación de Margot Robbie (Harley Quinn en la cinta) fue una de las más destacadas y la que acaparó más atención. Críticos y audiencia coincidieron que el personaje de Harley Quinn es lo mejor que se puede rescatar de la película, así que no es raro el interés de Warner Bros en financiar una producción como esta.

[irp posts=”2949″ name=”Trailer de Wonder Woman y avances de La Liga de la Justicia”]

De momento desconocemos título, fecha de salida, ni en qué comics estará basada o si será un guión original. Lo que sí sabemos, es que Margot Robbie estará interpretando de nuevo a Harley Quinn, que el guión sería escrito por una mujer, y que Robbie estaría también involucrada en la producción gracias a LuckyChap Entertainment, casa productora de la actriz.

Es un proyecto muy interesante por parte de DC Comics y Warner Bros. Una apuesta que dicen en letras grandes “porque el público lo pidió“.