The Crew Gratis

El 30 aniversario de Ubisoft es algo que todos estamos disfrutando, pues como ya hemos contado mes a mes, la empresa ha decidido celebrarlo ofertando 6 videojuegos para PC de forma gratuita. Estos juegos son clásicos del repertorio de Ubisoft, como Splinter Cell, Príncipe de Persia y Rayman, y este mes, han decidido ofrecer The Crew.

The Crew es un juego de carreras, muy inspirado en Need For Speed. The Crew ofrece un gran multijugador y buen repertorio de automóviles, pero va un poco más allá.

[irp posts=”4725″ name=”Descarga la versión de Rayman Origins para PC totalmente gratis”]

Este multijugador de carreras es también el primer mundo abierto en línea que ofrece Ubisoft, y se han tomado la tarea de ofrecer muchísimos escenarios que van a todo lo ancho de EE.UU.

the-crew

Además de las funciones básicas para juegos de conducción, podremos encontrarnos características propias de los MMO o los juegos de disparo.

Es sin duda un gran regalo de Ubisoft, que sorprende mucho que lo liberara, y que nos deja pensando cuáles serán los próximos 3 juegos que va a regalar.

the-chew-gratis-por-aniversario-de-ubisoft

Para adquirir The Crew de forma gratuita deben dirigirse a este enlace y rellenar el formulario que se ofertan. También podrán encontrar los enlaces para descargar los títulos anteriores que se han regalado.