Nesbox Para Windows 10

En TekCrispy nos apasionan tanto los videojuegos nuevos como los clásicos. Es la razón por la que les compartimos una dosis de ambos. Hoy les presentamos Nesbox, un emulador de SNES, NES, Sega Genesis, GameBoy (Color/Advanced) para Windows 10 Anniversary Update.

Pero lo interesante de este emulador, es que no solo es compatible con el sistema operativo de escritorio, sino con todo el ecosistema de Microsoft. Es así, que puedes ejecutar Nesbox en Windows 10 Mobile y hasta en las Microsoft HoloLens y jugar con un mando. El mando de XBOX 360 es el más compatible por supuesto.

Pero el desarrollador, un fanático de las plataformas de Microsoft, no ha parado ahí. Y también ofrece una versión de este emulador para el navegador Microsoft Edge en este sitio basado en HTML5. Esta versión también integrará una opción para almacenar y cargar nuestros vídeos desde OneDrive.

nesbox-universal-emulator-windows-10-mobile

Para instalarlo es tan sencillo como buscar Universal Emulator o Nesbox en la tienda de aplicaciones de Microsoft e instalarlo. Es completamente gratuito. En el caso de la versión web para Microsoft Edge, sólo debemos abrir el navegador y dirigirse a esta dirección. Una vez dentro de la aplicación, no hace falta mucho que configurar, sólo resta cargar nuestras ROMs.