Windows Movie Maker 2011 Gratis

Si estás comenzando en la edición de vídeos, seguro te habrá pasado que buscas en la web: los mejores editores de vídeo. En cada lista de esos mejores editores de vídeo, no falta quien recomiende el mítico Windows Movie Maker. La razón es clara, se trata de un software muy intuitivo a la vez que sencillo, pero que Microsoft le dio por descontinuar. Eso hasta ahora, pues hay pistas que sugieren que Microsoft trabaja en una nueva versión.

Al ingresar a la página de soporte de Windows Essentials, un paquete de software de Microsoft para sus sistemas operativos, se revelan las alternativas a para todas las aplicaciones, muchas de ellas descontinuadas, pero en el caso de Movie Maker se puede leer “estará disponible pronto desde la Tienda Windows para usuarios de Windows 10”.

Este claro mensaje deja contento a muchos de los fanáticos del vídeo, muchos novatos sobre todo pues las funciones aunque son básicas, permiten editar un vídeo en cuestión de minutos. Si Microsoft actualiza esta aplicación y añade funciones que se adapten a nuestros tiempos, seguro que se convierte en un éxito.

Microsoft ha comenzado hacer buenas aplicaciones en Windows 10, así que esperamos que este sea el caso.