Más pistas sobre la nueva temporada de Game of Thrones gracias a los fanáticos de Irlanda

Game Of Thrones 134

La próxima temporada de Game of Thrones se está rodando en estos momentos en Belfast, al norte de Irlanda, y es muy normal encontrarte en las calles con parte del elenco de la exitosa serie de HBO.

Absolute babes ? #gameofthrones #wannabestarksister

Una foto publicada por Aimée Nelson (@aimee115) el

Sophie and #MaisieWilliams with a fan in Belfast on 13th September, 2016. •#sophieturner #fanphotos #belfast•

Una foto publicada por Sophie Turner Greece (@sophieturnergr) el

Lo que no es normal es encontrarte con personajes olvidados de la serie que han desaparecido silenciosamente y casi sin dejar rastro, pero que su regreso podría significar muchas cosas en el desarrollo de Game of Thrones. La aparición mas reciente tuvo lugar en un aeropuerto de Belfast donde uno de los fanáticos asegura haber visto a uno de esos personajes que podrían dar un vuelco épico a la linea argumental de la serie. Si aún no haz visto la serie no deberías seguir leyendo para no dañarte la sorpresa pues a continuación revelamos detalles de episodios pasados.

joe-dempsie-got

Se trata del actor Joseph Dempsie, quien interpreta a Gendry, el hijo bastardo del Rey Roberth Baratheon, a quien no vemos desde la tercer temporada cuando estaba en manos de Melisandre la “Mujer Roja” quien intentaba usar la sangre real de Gendry para hacer un ritual mágico que llevara a Stannis al trono de hierro. Sin embargo, fue liberado en secreto por Ser Davos quien lo envió en un pequeño bote con rumbo a “Desembarco del Rey”.

Maisie Williams: "Nada nos prepara para lo que veremos en la séptima temporada de Game of Thrones"

gendry-game-of-thrones

Será interesante ver que puede aportar el legítimo heredero del trono de hierro a la linea argumental de Game of Thrones ahora que el poder está en manos de Cersei Lannister. ¿Y tu que crees, como será la siguiente temporada de Game of Thrones?. No olvides dejar tu comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.