Lyft Y Budweiser

Si estás viviendo en el estado de Nueva York, Colorado, Illinois o la Florida y planeas ir por unas cervezas el fin de semana, ya tienes quien se encargue de traerte de regreso cuando vengas intoxicado. Gracias a un acuerdo entre Lyft y Budweiser, el servicio de taxis estará ofreciendo viajes gratis a todos el fin de semana.

La promoción es así: tanto Budweiser como Lyft, estarán ofreciendo cupones de descuento de hasta $10 a través de Twitter y Facebook -así que el bar debe estar algo cerca de tu casa.

La horas en las que podrás usar estos cupones serán de 10pm a 8am solo en fines de semana, y cada persona tiene derecho a un cupón por semana.

“By giving passengers access to 5,000 free rides each week, we hope everyone will think twice before getting behind the wheel after drinking and look to us as a solution,” said Lyft’s Oliver Hsiang.

Dándole a los pasajeros acceso a 5,000 viajes gratis cada semana, esperamos que piensen dos veces la próxima vez que decidan conducir luego de consumir alcohol y nos busquen como solución” ha dicho Oliver Hsiang, vicepresidente de Lyft.

No cabe duda que se trata de una ingeniosa medida de promocionar el servicio de Lyft al mismo tiempo que contribuyen a reducir los altos índices de accidentes automovilísticos por conductores ebrios.