Niantic Labs Ceo John Hanke

En una reciente entrevista realizada a John Hanke, CEO de Niantic, este ha revelado que planean incluir grandes características a Pokemon Go, entre ellas se encuentran el soporte de su aplicación para otros wearables como los basados en Android Wear.

Hanke aseguró que la idea central de Pokemon Go es el convertirse en un multijugador masivo, así que su desarrollo está enfocado en reforzar las áreas que permitan la interacción social entre los jugadores así como las características multijugador.

Entre otra de las características que planean están las batallas entre jugadores. No se dio fecha específica, pero se especula que antes de finalizar este último trimestre veamos las batallas Pokemon entre jugadores.

También se le preguntó a Hanke, acerca de la posibilidad de incluir nuevos Pokemon, a lo que respondió de manera positiva. De hecho, adelantó que planean incluir Pokemones de otras generaciones a través de eventos Pokemon.

Los evento Pokemon serían similares a los eventos en Ingress, el otro juego de la compañía, lo que implica grandes reuniones parcialmente sociales y parcialmente competitiva, pero que al final permite un juego más dinámico.