Guggy Aplicacion Para Gif

Los GIFs, o esas pequeñas imágenes animadas son del agrado de todos. Muchos usuarios contribuyen con cientos de estas creaciones en GIPHY, que es de lejos el sitio que alberga la mayor colección de GIFs animados. Sin embargo una nueva herramienta, llamada Guggy propone convertir el texto que escribas en GIFs animados de manera automática.

Esta herramienta funciona de una manera muy inteligente, pues al escribir nuestro texto y utilizar la función acorde a la aplicación de mensajería que utilizamos, convertirá nuestro texto en un GIF animado, pero no solo eso. También agrega el texto que escribimos al GIF animado. Soporta hasta 30 idiomas, incluidos el inglés y el español.

guggy

Otro punto fuerte de Guggy es que se trata de un herramienta multiplataforma, por lo tanto podremos utilizarlo como extensión para Chrome, o como ‘bot’ para Telegram, Kik y Slack, como widget para el teclado de Android, o bien como aplicación independiente para iOS.

Para comenzar a utilizar Guggy, les recomiendo ingresar a su sitio web, y desde ahí seleccionar la plataforma en la que lo vamos a utilizar pues cambian solo algunos detalles a la hora de enviar los GIF.