Ebay Quick Sales

eBay ha lanzado un nuevo proyecto que pretende facilitar la venta de móviles de generaciones anteriores como son en este caso el iPhone 6, iPhone 6S y Samsung Galaxy S6 por mencionar algunos.

El programa Quick Sale permitirá a los usuarios vender sus smartphones de generaciones anteriores a través eBay Valet, de esta forma podrán recibir un pago acordado previamente en base a las condiciones del móvil y la fecha de lanzamiento del mismo.

Para iniciar el proceso, los usuarios deben ingresar a esta web, ingresar todos los datos requeridos, y el sistema ofrecerá un precio de manera automática. Si el vendedor está de acuerdo con el precio, procederá a imprimir una etiqueta de envío para mandarlo a eBay Valet. También se proporcionarán instrucciones específicas para eliminar todos los datos del dispositivos y resetearlo.

Una vez reciben el móvil en eBay Valet, los móviles serán verificados, y automáticamente los usuarios recibirán sus pagos. En total, el proceso puede tardar de 7 a 10 días, por cuestiones de correo pero es un proceso seguro. De este programa, quedan excluidos todo móvil muy antiguo o cuyo precio sea inferior a los 100 dólares.

Se trata de un movimiento inteligente por parte de eBay, sobre todo aprovechando esta temporada en la que muchos usuarios están vendiendo sus iPhone 6/6S para poder comprarse un iPhone 7. Resta ver si los precios son mejores que los que se obtienen en ventas de remate.