Skype Para Linux E1476113250213

Pese a que Microsoft ha mostrado mucho “interés” en los sistemas GNU/Linux en los últimos años, una cosa es cierta, Skype para Linux está muy descuidado. Siempre faltan características como “compartir pantalla”, los errores tardan meses en repararse, y las nuevas versiones es algo poco usual. Así que eventos como este hay que resaltarlos, Microsoft ha lanzado una nueva versión de Skype para Linux, concretamente la versión 1.7.

Esta nueva versión viene más a corregir que añadir funciones, y una de ellas es la molesta reconexión del programa cuando se encontraba en segundo plano.

Skype 1.7 también introduce una nueva vista para los grupos de usuarios, y le da, además, mayor relevancia a, los mensaje no leído cuando ingresamos. De esta forma cuando entres a Skype lo primero que verás serán los mensajes no leído, que se irán marcando como leído a medida que vayas descendiendo.

En cuanto a la carencia de funciones, Microsoft es muy reservado al respecto y poco ha dicho sobre actualizaciones que implementen características como esenciales como en la versión para Windows. Seguiremos esperando los usuarios.