Deezer Twitter Audiocards

Deezer es un popular servicio de música por streaming, y aunque entró un poco tarde a la competencia, su fuerte presencia en algunos países demuestra que hay vida después de Spotify y Apple Music. El día de hoy, Deezer se ha integrado en Twitter con el fin de ofrecer su experiencia musical a los usuarios de la red social.

Twitter Audio Cards

sia-real2

Ahora, los usuarios de Deezer podrán compartir la música que están escuchando directamente en su timeline, y sus seguidores podrán reproducir una un fragmento de esta música directamente desde Twitter.

img_2721

De esta forma podremos descubrir nueva música de las personas a las que seguimos y usan Twitter. Como pueden ver en la imagen de arriba, también se nos ofrecen una opción para escuchar la música completa en Deezer.

Puede que parezca una función pequeña, pero este tipo de integración pueden marcar mucha diferencia en la experiencia de los usuarios de la red social.

La función de compartir en Twitter y que se muestren las Audio Cards, está disponible en las aplicaciones para iOS y Android de Deezer.