Firefox 49 Retrasado

Si eres de los pocos que esperaban con ansias la salida de Mozilla Firefox 49 te traemos una mala noticia. Mozilla anuncia que el lanzamiento de esta actualización se ha retrasado una semana debido a dos errores.

El primer error tiene que ver con la velocidad del navegador, haciendo por lo tanto más lento de lo normal. El segundo, tiene que ver con la forma en que Firefox carga las imágenes gif de Giphy en Twitter, pues en vez de mostrarlas dentro de la página, comienza abrir páginas en blanco.

Los desarrolladores están trabajando y probando todos las características de Firefox 49 para ofrecer un producto más pulido. Sin embargo el retraso es debido a que el primer error requiere que se hagan pruebas de telemetría para corroborar que se han resuelto, pruebas que duran hasta una semana.

Así pues, será el 20 de Septiembre que veremos la nueva versión de Mozilla Firefox 49 en la que veremos debutar su nueva WebExtensions API que habilita a Firefox la compatibilidad con extensiones para Chrome.