Galaxy Note 7 Explodes0

Acerca del asunto de las baterías que explotan en el Samsung Galaxy Note 7 hemos dado una cobertura extensa por aquí, y aquí, sin embargo para quienes no hayan escuchado esta noticia, un gran porcentaje de estos terminales han explotado luego de ser cargados con un cable no oficial.

Samsung ha iniciado un costoso programa de reemplazo y retirado de la tienda lotes inmensos de su Galaxy Note 7. Pero no todos los móviles han sido devueltos, y tampoco todos los móviles sufren de este problema. Es por eso que les mostramos como identificar los Samsung Galaxy Note 7 que sí podrían explotar luego de ser cargados con esos cables copias, que todos llegamos a usar en emergencias.

identificar-galaxy-note-7

Al parecer en la etiqueta que acompaña a la caja del Galaxy Note 7, cuya batería puede explotar, tiene dos distintivos: un pequeño cuadro en negro ubicado en la parte inferior derecha y una gran ‘S’ azul encerrada en un circulo blanco en la parte superior ipsilateral.

Esta información ha sido proporcionada por Samsung Australia, quienes también confirman que en cuanto las unidades revisadas comienzan a llegar el próximo 21 de Septiembre, se pondrá a disposición de los usuarios una base de datos en la cual podrán verificar vía IMEI que efectivamente ese smartphone pertenece al nuevo lote.