Nuevos Modelos Beats

Si eres fanático del buen sonido, y fanático acérrimo de la marca Beats, seguro que los AirPods presentados ayer no te llamaron la atención. Es por eso que Apple y el equipo de Beats han diseñado estas tres alternativas de audífonos totalmente compatibles con el iPhone 7 y sus principales funciones.

BestX

Se trata de unos audífonos in-ear con un diseño muy limpio, conectividad Bluetooth, y se cargan mediante Lightning cable. Su carga es muy rápida, tanto así que con 5 minutos de carga obtenemos 2 horas de autonomía, y con 20 min para una carga completa obtenemos hasta 8 horas. Incluyen un micrófono y botones para poder contestar llamadas. Su precio es de $150.

Powerbeats3

Se trata de la tercera edición de estos populares audífonos de los que Apple da continuidad a su diseño, curiosamente alimentados por microUSB, y conectividad Bluetooth. Resistentes contra el agua y el sudor. También son de carga rápida, y con una carga completa pueden alcanzar hasta 12 horas de autonomía. Su precio es de $200.

Retrowave, un reproductor de música online con pistas ochenteras

Solo3 Wireless

La nueva versión de los caballitos de batalla de Beats, sus audífonos on-ear que ahora permiten hasta 40 horas de música ininterrumpida o hasta que se revienten nuestros tímpanos. Son Bluetooth por supuesto y de carga rápida por medio de microUSB. Su precio es de $300

Todos los audífonos incorporan el chip W1 que le permite garantizar una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. Todos está en preventa en tiendas como Amazon.

Más en TekCrispy