1password Planes De Suscripcion

Siendo los gestores de contraseñas una herramienta indispensable tanto para empresas como para particulares, es bienvenido saber que 1Password sigue mejorando su repertorio de funcionalidades. En esta ocasión han agregado tres características que facilitarán la gestión de contraseñas en los grupos de trabajo, particularmente en empresas, así como facilitar el seguimiento de uso que estos dan las contraseñas.

Organizar los usuarios en grupos

1password-grupos

Tan sencillo como se escucha, pero de gran utilidad en las empresas donde hay muchos sectores. No hay límites en cuanto a la cantidad de grupos creados.

Asignar Roles de Administración y/o Gestión de contraseñas
1password-roles

Siempre es bueno disponer de miembros a de un equipo a quien se le puede delegar funciones por casos de emergencias. Esta actualización de 1Password permite hacerlo con mucha facilidad y las opciones son variadas como pueden ver en la imagen de arriba.

Registro de actividad

1password-log-registro

Útil para llevar el control de actividad de los miembros del equipo, y de especial importancia en un situación en la que la seguridad se pueda ver comprometida.

Estas funcionalidades están disponibles solo para el plan de 1Password for Teams Pro que ofertan por 14.99 dólares por miembro si se paga mensualmente, y 11.99 dólares si es anual. Me parece un poco exagerado, pero se que las grandes empresas están tomando en serio la seguridad y esto se ve más como una inversión.