Skype Teams

Hoy en día la comunicación dentro de las empresas es más necesaria que nunca, y herramientas como Slack han venido a revolucionar el sector. Es la razón por la que esta empresa valorada en 4.000 millones de dólares, despertara el interés de otros grande de la industria, como Microsoft a quienes Slack rechazó su propuesta de compra. Es por ello que desde hace unos meses se viene escuchando que Microsoft prepara una propuesta para competir directamente contra Slack, y hoy sabemos el nombre de esa propuesta.

Skype Teams es la herramienta que Microsoft prepara para entrar en el mundo de las comunicaciones dentro de las empresas. Su interfaz ha sido revelada por el sitio MSPoweruser quienes tienen acceso a una versión

Faraday Future despide a decenas de trabajadores con licencias no remuneradas
skype-teams
Captura de Skype Teams tomada del sitio MSPoweruser

Skype Team, al igual que Slack, permitiría la creación de canales o grupos, y así también la posibilidad de comunicarse dentro de la empresa. Pero Skype Teams, también integrará la tecnología de comunicación VOIP y Videoconferencia que implementa Skype.

Una diferencia clave en la interfaz y que podemos ver en la imagen anterior, es que Skype Teams dispone de conversaciones anidadas, lo que facilita a los usuarios seguir el hilo de una conversación.

De momento Skype Team está solo disponible para algunos miembros de la empresa, y Microsoft no ha realizado ningún comunicado oficial. Puede que Microsoft haya gestado la solución perfecta a muchas de las fallas de Slack, esperemos que la velocidad de su app sea una de ellas.

Más en TekCrispy