Hoy es 7 de Septiembre y eso significa que es día de desmitificar rumores sobre PlayStation.

Sony finalmente ha presentado el PlayStation 4 Pro, la revisión de su consola se sobremesa conocida bajo el nombre clave PlayStation 4 Neo. Sí, nos “equivocamos” con el nombre, pero con lo que no nos equivocamos es con todas las características que se hemos venido comentado en base a las filtraciones de las últimas semanas.

Las características más destacadas (y que ya conocíamos) son el soporte para resolución 4k, HDR (High Dynamic Range) y mayor tasa de imágenes de por segundo gracias a sus renovadas GPU y CPU.

Según Sony, si no eres de los que les sobra el dinero y aún no tienes una TV con soporte para 4K o HDR, aún podrás disfrutar, aunque a medias, de las bondades del PlayStation 4 Pro ya que todos los juegos correrán a 1080p y tendrán una mayor tasa de imágenes por segundo. Pero los juegos no serán los únicos en aprovecharse de las bondades del PlayStation 4 Pro, Netflix y Youtube ya se encuentran preparando aplicaciones con soporte para 4K.

Crackle dejará de operar en Latinoamérica a partir de abril

La PlayStation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de Noviembre de este mismo año a un precio de partida de $399. Pero esto no sería Tekcrispy si no miramos la PlayStation 4 Pro en movimiento. A continuación les dejamos una demostración de como lucen algunos juegos recientes y otros que están por salir en la nueva consola de Sony. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en Facebook.

Más en TekCrispy