Lg V20

LG ha presentado su nuevo móvil de gama alta al que ha bautizado LG V20 para darle continuidad a su smartphone V10. Esta línea de smartphones de gama alta de LG se enfoca en la introducción de tecnologías vanguardistas con relación a contenidos multimedias.

Se trata además de uno de los primeros móviles en venir con Android 7.0 Nougat de fábrica, lo que supone una ventaja para el comprador. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (libre de QuadRooter), 4GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento expandibles hasta 2TB, con una batería de 3200mAh.

Adopta el nuevo estándar en conexión, el USB Tipo C para ofrecer altas velocidades de transferencia de datos por cable, y en cuanto a conectividad inalámbrica soporta Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac), Bluetooth 4.2 BLE, NFC, y red de datos móviles LTE-A 3 Banda CA para alcanzar velocidades de hasta 600Mps, aunque esto depende del proveedor de telefonía móvil.

Second Screen

En cuanto a imagen, dispone de una magnífica pantalla principal de 5.7 pulgadas con tecnología QHD IPS Quantum. Su pantalla secundaria es una IPS Quantum de 160 x 1040 (513ppi) ubicada en la parte superior de la pantalla principal. Esta permite al usuario recibir notificaciones sin que el contenido que estamos viendo en la pantalla principal sea perturbado. Además, podemos contestar con esta pantalla gracias a la interacción que permite la interfaz de usuario LG UX 5.0+.

La cámaras del LGV20 también destacan pues ofrece una frontal con 5MP con F1.9 de apertura, y cámaras traseras de 16MP con una apertura de F1.8 y otra de 8MP con F2.4 de apertura, todo para sacar fotos HDR. Además incluye tecnología desarrollada por LG conocida como HAF (Hybrid Auto Focus) que permite tomar fotos y capturar videos con mayor nitidez en todo momento gracias al mecanismo de detección por láser de contrastes y fases.

LG-V20

En la parte externa nos encontramos con un diseño en aluminio muy limpio en una gran variedad de colores que van desde el magenta, pasando por el negro y el gris espacial. Se aprecia también el lector de huellas digitales

Sin duda es una muy buena apuesta por parte de LG. Hace falta probarlo para dar el veredicto, y tambien falto desvelar el precio. Estaremos pendientes para actualizarlos con esos dos datos.El precio inicial en tiendas como Amazon es de uno $439 haciéndolo una muy buena apuesta.

De momento, LG nos deja este video promocional donde muestra algunas de las características que les mencionamos y una que otra extra con el micrófono: