Airpods, los auriculares de conexión inalámbrica de Apple

Irónicamente y pese a lo que muchos detractores han criticado sobre los problemas de compatibilidad que suscita este movimiento por parte de Apple. La verdad es que el jack de 3.5mm empieza a sentirse un poco obsoleto luego de la presentación del iPhone 7 y por supuesto, sus nuevos auriculares de conectividad inalámbrica. Podríamos asegurar y sin temor a equivocarnos que ésta es una tendencia que más fabricantes adoptarán en un futuro cercano.

Los Airpods por su parte han hecho lo suyo durante la presentación de Apple. La sinergia con la que trabajan sus componentes internos ofrecen nuevas características enfocadas a brindar una experiencia de usuario única, que verdaderamente agregan valor a los auriculares de conectividad inalámbrica.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-3-51-15-p-m

 

Están equipados con un Chip W1 que les permite conectarse, por medio de Bluetooth, casi de forma automática a cualquier dispositivo de Apple. Esto incluye por supuesto a los nuevos Apple Watch de segunda generación. También incluyen acelerómetros que nos permitirán acceder a Siri simplemente con dos toques y dictarle ordenes a través del micrófono integrado en los auriculares.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-12-32-31-p-m

 

Por supuesto la duración de la batería es muy importante. Los Airpods están equipados con una batería interna que garantiza 5 horas de reproducción contínua. Así mismo, el estuche en el que se guardan funciona como cargador portátil que prolongará la autonomía de los auriculares por hasta 24 horas.

Puedes utilizar un único Airpod, si así lo prefieres, para realizar llamadas o interactuar con Siri mientras conduces o realizas cualquier otra actividad.

Los Airpods estarán disponibles a finales de Octubre de este mismo año y tendran un costo de $159. ¿Aún hechas de menos tus viejos auriculares?. No olvides dejar tus comentarios