Base Trip Guia Del Viajero

Seas viajero frecuente o esporádico, es importante que investigues muy bien el país destino al que vayas. Conocer datos como los idiomas que se hablan, la temperatura, la moneda, precios básicos, acceso a Internet, pueden ahorrarte muchos inconvenientes, y así también de orientar de como debes ajustar tu presupuesto o hasta el tipo de ropa que debes llevar. Esta es la intención de Base Trip, una base de datos minimalistas que te presenta toda la información que un viajero necesita.

A diferencia de otros servicios web para viajeros, en Base Trip solo debemos elegir nuestro país de origen y el país del que deseamos información. La información es muy variada, pero debo decir que relevante en todos los sentidos. Encontramos por ejemplo un listado de las vacunas que son requeridas por el Gobiernos del país al que deseamos ingresar, la tasa de cambia de nuestra moneda a la moneda local, numeros de telefonos para bloquear nuestra tarjeta en el caso que la perdamos hasta los costos de vida de los locales.

Webestools, un sitio con decenas de herramientas para proyectos web

Base Trip nos permite además grabar un recordatorio que será enviado a nuestro email en el tiempo que nosotros hayamos estipulado, que bien podría ser los dias proximos a nuestro viaje.

El servicio es completamente gratuito, y si deseamos podemos registrarnos para tener un perfil y guardar los países que nos interesan. Así mismo, podremos agregar TIPS que serán visualizados por los otros usuarios.

Más en TekCrispy