Airconsole Multijugador Smartphone Gamepad

AirConsole es una nueva propuesta para los usuarios que gustan de pequeños juegos para matar el tiempo o para simplemente divertirse unos minutos con amigos. Su propuesta es muy diferente a las ya conocidas, pues utiliza nuestro navegador de escritorio como pantalla y nuestro móvil como gamepad.

AirConsole no se limita a un solo jugador, y podemos incluir hasta 3000 jugadores, algo que seguramente no vayamos a hacer pues saturaria tanto nuestra red como el navegador, creo que 2-4 jugadores es más que suficiente.

La variedad de juegos en la plataforma es muy variada, e incluye juegos del tipo Karaoke, de carreras, hasta de preguntas y respuestas. Aquí un ejemplo de los juegos más divertidos:

https://youtu.be/BZdaOS_ANB8

Utilizar AirConsole es muy sencillo. Basta con que ingresemos desde nuestro navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, y Edge) a la web de Airconsole, y esta nos ofrecerá un código de verificación. Los móviles que vayamos a utilizar como gamepads, deben estar conectados a la misma red que nuestro ordenador, luego solo debemos abrir el navegador de nuestro móvil, entrar a la web de Airconsol, seleccionar ‘Play one game as Guest’ e ingresar el código de verificación que se nos ha proporcionado. Para conectar usuarios adicionales, basta con clicar en ‘co

Luego se nos va a presentar un listado de juegos que solo debemos seleccionar y seguir las instrucciones de juego. Les recomiendo que las lean, porque hay mucha variedad y todos se controlan de manera distinta.

AirConsole es completamente gratis, y pienso que su propuesta es muy original. No hace falta decirles que conectando su ordenador a un TV mejora la experiencia, así también les recomiendo cerrar toda pestaña extra del navegador y aplicaciones en el móvil que tengamos abierta para permitir la fluidez de los juegos.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *