Para todos los fanáticos del manga y el anime Death Note, les dará gusto saber que acaba de salir el último trailer de la tercera entrega de la trilogía que Warner Bros. Japón ha llevado a los cines. Esta adaptación ha recibido duras críticas por parte de los fanáticos, por sus inconsistencias y grandes reveses que se han visto en contraste con la historia original. Pero así es el cine.

Esta tercera entrega ha tomado hasta 8 años de producción luego de que en el 2006 y 2008 se presentaron la primera y segunda adaptación respectivamente. En esta nueva historia, la trama original se intenta expandir, y nos presentan una sociedad avanzada donde el ciberterrorismo es el principal problema.

Según la sinopsis original en Japonés, dos nuevos personajes quienes al parecer son herederos de Light y el detective L, antiguos protagonistas de Death Note. Ambos se enfrentan en la búsqueda de las 6 libretas que pueden existir en el mundo humano al mismo tiempo.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *