Gopro Drone

En un sector -el de los drones- donde el estándar tiene nombre e iniciales: DJI, es inverosímil creer que otro de los grandes de la industria quiera hacer la competencia, y lo digo no para mal, al contrario. GoPro es el rey en las cámaras de acción, pero imágenes tomadas de su propia página web revelan que apostará en breve por el sector de los drones.

De sobra sabemos que las cámaras GoPro son utilizadas en una gran variedad de drones, así que resulta lógico para la compañía ofrecer su propio drone. La imagen a continuación, es tomada de una actualización a la página web de Italia, España, Alemania y Francia de la compañía GoPro.

drone-gopro

Intencional o por error, la comunidad se ha vuelto loca. Y no es para menos, El drone, como podemos ver en la imagen, lleva montada una cámara GoPro que no es la GoPro Hero 4 Black que conocemos, muchos especulan pueda tratarse de la tan esperada GoPro Hero 5. No podemos indagar más por la imagen que a penas y nos desvela la combinación de colores blanco y negro que llevará en su diseño. Habrá que esperar hasta el 19 de Septiembre cuando este drone, con nombre en código Karma, haga su debut oficial.

Más en TekCrispy