Google Chrome 53

Google ha publicado al fin la nueva versión estable de su navegador Chrome, la versión 53 que trae más correcciones de seguridad y cambios internos que cambios visuales.

En total se reporta que esta nueva versión de Google Chrome corrige hasta 33 errores de seguridad presentes en su versión anterior. Sin embargo, también se han hecho varios ajustes en Chrome con el objetivo de optimizar el rendimiento y hacer un uso racional de los recursos para reducir el consumo de la batería en los ordenadores portátiles, algo que por mucho los usuarios nos hemos quejado.

Otra mejora, a lo interno de Google Chrome, es el soporte HiDPI lo que implica una mejor adaptación del navegador a pantallas con mayores resoluciones y elevadas densidades de píxeles.

Si bien es cierto que no hay mucho que destacar en Google Chrome 53 a nivel visual, este nos ofrece una apariencia un poco más plana y minimalista. Se agregaron notificaciones a las pestañas las cuales podremos identificar como un pequeno circulo a la par del icono de la web. Así mismo, podemos observar un icono naranja que nos alertará cuando un elemento de la página que estemos visitando no se haya cargado adecuadamente.

Actualiza a Google Chrome ahora mismo

Actualizar a Google Chrome 53

Google Chrome 53 deberia de actualizarse automática y sigilosamente, para corroborar y actualizar en el caso de que esto no se haya realizado solo debes hacer lo siguiente:

1- Haz clic en el menú de Chrome, ubicado en la esquina superior derecha.

2- Ingresa al menú de ‘Ayuda’ y luego ‘Acerca de Chrome’.

3- Una vez compruebe tu version, se te notificará si ya dispones de la última y en caso contrario comenzará la descarga. Resta que reinicies el navegador para que se apliquen los cambio.

Google Chrome 53 está disponible para Windows, macOS, y Linux.