Apple Watch 2 Componentes

Conforme el evento de Apple se acerca, las expectativas y rumores se acrecientan. En esta ocasión le ha tocado el turno al Apple Watch, quienes según fuentes cercanas a la compañía será el otro gran protagonista del evento. La compañía Byte, de repuestos electrónicos, nos comparte un video con la piezas más importantes del Apple Watch 2 y que nos introducen a las posibles características del mismo.

Como pueden observar, la pantalla es ligeramente más delgada en contraste con la de su antecesor, aunque paradójicamente la batería es un poco más gruesa. Tomando estos detalles en cuenta podríamos decir que no veremos un incremento ni reducción en el grosor del Apple Watch 2.

La batería ha crecido por buenas razones: ofrecer más autonomía y potencia al reloj inteligente, hasta 1,28 vatios/hora, más potente en comparación con la de su predecesor, que tiene 0,98 vatios/hora.

Detrás de la pantalla podemos apreciar también la inclusión de nuevos chips y seguro un mejor procesador. Se ha dicho que este nuevo Apple Watch 2 integrará un chip GPS para ganar independencia del iPhone. Veremos.