Spotify

Vía Twitter, nos han informado de muchos usuarios que están recibiendo notificación vía email de Spotify invitando a cambiar sus contraseñas argumentando posible sus cuentas pueden estar comprometidas por los hackeos a otras páginas. Este es el correo que los usuarios están recibiendo:

Spotify Reset Password

La medida preventiva ha creado mucha incertidumbre a los usuarios del popular servicio de streaming de música, y no es para menos, revisen nuestra columna de Seguridad Informática y verán la abrumadora cantidad de artículos que hemos escrito reportando vulnerabilidad y hackeos a grandes servicios en estas últimas semanas.

Sin embargo no hay hasta el momento ningún indicio de que Spotify haya sido hackeado. Hemos revisado exhaustivamente los sitios en los que comúnmente se publican este tipo de información, y consultado medios de Spotify pero no hay ningún pronunciamiento.

Spotify prueba el modo 'Car View' en los dispositivos Android

Por el momento especulamos, Spotify está siendo cauteloso y prefiere prevenir a sus usuarios el robo de credenciales a manos de los hackers que ya han tenido acceso a otras redes.

Más en TekCrispy