Hp Wave

HP ha presentado su nuevo ordenador de sobremesa, el Pavilion Wave. Un ordenador que está pensado y diseñado para hacer cara al Apple Mac Pro, con su estructura en 360 grados.

Su estructura cilíndrica con medidas de 6.81 x 6.62 x 10.29 pulgadas, es todo un deleite visual. A simple vista parece más una bocina que un ordenador, pero esto tiene su razón, y es que precisamente la estructura incluye un sistema de altavoces fabricados por Bang and Olufsen.

HP Pavilion Wave

El diseño interno y complejo, permite que al Pavilion Wave disipar el calor de una manera silenciosa y manteniendo el máximo de rendimiento.

Con un 85% menos de tamaño que un ordenador tradicional, es capaz de albergar en su interior la potencia de un procesador Intel Core i7 quad-core, GPU AMD R9 M470, 16GB de memoria RAM DDR4 y hasta 2TB de disco duro. El Pavilion Wave también integra micrófonos que permiten realizar un control por voz gracias a Cortana.

El Samsung Galaxy Note 9 no necesitará un DeX para entrar en modo PC

HP Pavilion Wave 2

El precio de lista es de unos $529 y estará disponible a partir del próximo 16 de Septiembre. Ideal para aquellos que quieren reducir espacio en escritorio con este combo de PC + Altavoces, que resulta en todos los sentidos más económicos que la opción de Apple y sobre todo con características muy similares.

Más en TekCrispy