Así luce el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

El lanzamiento más reciente de la saga Call of Duty está a la vuelta de la esquina y Activision aprovecha para recordarnoslo con un nuevo video sobre su componente Multijugador.

Como siempre, luce bastante frenético y con mucha acción cortesía de la casa. Así mismo se reveló que los usuarios de PlayStation 4 podrán darle una probadita a partir del 14 de Octubre durante la BETA abierta. Las demás plataformas tendrán que esperar un poco más.

Dentro de las novedades destaca la introducción de un sistema de combate totalmente renovado, diseñado con el objetivo de crear enfrentamientos muy intensos en donde cada segundo cuenta. Una profunda capacidad de personalización de armas, apariencia y estilo de juego gracias a una gran cantidad de perks y equipamiento de alta tecnología que al combinarlos de diferentes maneras nos permitirán tener una experiencia de juego única en cada partida. A continuación te mostramos un video en donde podrás echar un vistazo más de cerca a todas las novedades incluyendo las nuevas clases que estarán disponibles.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible este mismo año a partir del 4 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.