Stranger Things Poster

Stranger Things es la serie de moda en Netflix que no te puedes perder. Proyectos secretos del gobierno, eventos inexplicables, tres niños genio fanáticos de Dungeons & Dragons y realidades alternativas, suenan como música para nuestros oídos, y lo es, desde TekCrispy te podemos asegurar que su primer temporada no decepciona. Y es precisamente gracias éste éxito que el popular servicio de streaming ha hecho oficial su segunda temporada para 2017.

En el video se muestran una serie de títulos que posiblemente correspondan a los episodios de esta nueva temporada, dándonos una pista sobre lo que podemos esperar. Por si no es suficiente, los hermanos Matt y Ross Duffer, las mentes brillantes detrás de la serie, recientemente concedieron una entrevista a nuestros amigos de IGN en la que revelaron algunos detalles extra. Si aún no haz visto la primer temporada, te invitamos a que la veas antes de seguir leyendo para no dañarte la sorpresa.

Una semana no es suficiente

La primer temporada tiene lugar en el transcurso de una semana aproximadamente, es un período de tiempo muy corto que dejó más preguntas que respuestas según sus escritores. Los nuevos episodios tratarán de explicar las consecuencias de lo ocurrido en la primer temporada y por supuesto lo que pasa con las personas que estuvieron expuestas al “Mundo del revés”. Ojo con Will Byers.

No nos olvidamos de Barb

Barb tuvo una muerte muy repentina y los fans quedaron un poco frustrados cuando al pueblo prácticamente no le importo su muerte. Sin embargo, esto cambiará según sus escritores, quienes aseguran que se hará justicia en los nuevos episodios.

Los episodios serán mas oscuros y extraños

Según la opinión de los hermanos Duffer, el éxito de la serie les ha dado licencia para ir un poco mas allá de lo mostrado en la primer temporada. Es por eso que los nuevos episodios serán un poco mas oscuros y extraños. Eso nos gusta, como sabemos, Strangers Things es una serie influenciada por películas de su época, y 1984 fué un año increíble para cine de la ciencia ficción. Se estrenaron grandes éxitos como: Los Caza Fantasmas, Indiana Jones y El Templo Maldito, Los Gremlins y Pesadilla en la Calle Elm por mencionar algunos, así que será muy interesante ver como la magia de estos clásicos influye en la serie.

¿Ya viste la primer temporada? ¿Que te ha parecido?. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en Facebook y Twitter.