Sunrise Calendar Microsoft Dead

En muchos casos, sobre todo en el sector tecnológico, la independencia de los proyectos es la razón de su éxito, de su evolución, de dejar una huella en los usuarios. Las grandes compañías que se hacen de aplicaciones o servicios independientes, siempre terminan por dejar de actualizarlos o liquidarlos. El último ejemplo es Sunrise Calendar, una aplicación para móviles que rápidamente ganó usuarios por su simplicidad pero que luego de su compra por Microsoft se anunció su cierre en los próximos meses.

En este mes de Septiembre, hemos llegado al período en el que Microsoft dijo Sunrise Calendar se integraría con Outlook, pero al parecer no han terminado de hacer una fusión adecuada. Es la razón de que Microsoft anunció que Sunrise Calendar seguirá operativo por un tiempo indeterminado.

Patente de Microsoft revela sistema basado en realidad aumentada para evaluar desempeño de conductores

Del modo que sea Sunrise Calendar está muerto. Yo no utilizaría una aplicación que es un zombie literalmente. Alternativas sobran, pero si estás acostumbrado a Sunrise puedes seguir haciendo uso de ella, y esperar que Microsoft haga buen trabajo con Outlook.

Más en TekCrispy