Las Fm Hackeado En 2012x

La cadena de los desastres acontecidos en 2012 se sigue divulgando, y en esta ocasión le toca el turno a Last.fm, el popular sitio de música quien sufrió un robo de hasta 43,570,999 de cuentas de usuarios.

Los detalles han sido revelados hoy por el sitio LeakedSource quienes han recibido un volcado de datos de las cuentas sustraídas en 2012. Los datos han sido verificados por parte de LeakedSource y Softpedia, e incluyen nombre de usuario, contraseñas y correos electrónicos.

Dichos datos llevan un rato circulando en los centros de comercio de la Deep Web, no obstante Last.fm insto a sus usuarios a cambiar contraseña justo después de que se conociera que habían sufrido el ataque en 2012, hasta aquí todo bien. El problema es que un gran número de usuarios pueden haber utilizado esta misma contraseña para otros servicios, es más, puede que la sigan utilizando en nuevos servicios.

Bitcoins robados a Binance han sido depositados en 7 billeteras

Como siempre les recomendamos utilizar un gestor de contraseña y no usar la misma en cada servicio. Si están en Last.fm desde el 2012, no seria mala idea cambiar las contraseña de los servicios que usaran los mismos datos de acceso.

Más en TekCrispy