Bocinas Sonos Y Spotify Compressor

Las bocinas Sonos son populares no solo por su calidad de sonido que emiten, sino también por ser de las pocas que ha salido de la tendencia y apostado por conexión WiFi en lugar de Bluetooth. El objetivo es evitar que la música que escuches no se vaya deteniendo debido a las fallas de conexión de la red Bluetooth, ya que el WiFi tiene un mayor alcance. Sin embargo siempre han tenido un reclamo por parte de los usuarios, y es que solo podían ser controladas por las aplicaciones de Sonos, eso hasta ahora. Sonos anuncia una alianza con Amazon y Spotify para permitir que Alexa y Spotify (la aplicación móvil) puedan controlar la música que se reproduce en las bocinas.

En el caso de Alexa de Amazon, será permitido el control por voz de la música que puede ser cargada desde la aplicación de Sonos, Spotify o incluso el propio servicio de streaming de música de Amazon. De esta manera, no necesitamos ni de aplicaciones ni de controles manuales para reproducir nuestras música, basta con ejecutar los comandos de voz sencillos como reproducir X canción. Además podremos cargar la música en una bocina que está ubicada en un sitio específico.

En el caso de Spotify, y para los que no dispongan de Alexa, será posible controlar las bocinas desde la misma aplicación móvil gracias a Spotify Connect sin tener que utilizar la aplicación de Sonos. Los usuarios de Spotify podrán experimentar una experiencia única cuando se encuentre fuera de casa e ingresen a esta, pues tendrán la posibilidad de hacer una transición pasiva de la música en sus auriculares a las bocinas Sonos sin cortes.

Las nuevas funcionalidades a pesar de ser anunciadas el día de hoy, estarán disponibles a partir de Octubre -dando espacio para que se disparen las ventas.