Lector De Feeds Para Amazon Kindle

Hay que reconocer que el Amazon Kindle es un dispositivo que no todos quieren tener. Es un lector de libros muy minimalista que encanta a los fanáticos de los libros, pero más allá no se puede hacer mucho con el.

Navegar por Internet es todo un dolor de cabeza por las limitaciones. Ya no se diga de la cantidad limitada de aplicaciones que hay en su repertorio. Y es que ni los desarrolladores se decantan por llevar sus herramientas a este lector.

Sin embargo, para todos los usuarios que dispongan de su Kindle y no les importen estas limitaciones, les presento la aplicación Reabble, un lector de feeds muy completo para que no te pierdas las últimas noticias de tu sitio favorito.

Reabble funciona con las cuentas de Inoreader, un lector de feeds RSS basado en la web, que se encarga de organizar nuestras noticias. Con Reabble, podemos acceder a los mismo contenidos que tengamos en Inoreader, guardar como favorito, o marcar como pendiente.

Reabble no permite leer más de 15 artículos en la versión gratuita, y la versión de paga cuesta unos $10.8 al año lo cual lo hace una ganga para todo aquel que desee leer sus noticias en el Amazon Kindle.

Más en TekCrispy