Predator 21x 5

Hace unos días les comentábamos por aca que un grupo de desarrolladores independientes intentaba resolver el problema de la potencia gráfica de las portátiles con una GPU Externa. Les decía que el problema de la falta de GPU de potencia decente en portátiles, es por que los fabricantes han apostado por la portabilidad y diseño de sus equipos, sin embargo este no es el caso de Acer quien hoy nos presenta su Predator 21X.

Contemplen en las imágenes lo que sería el primer portátil con pantalla curva y dos GPU GeForce GTX 1080 que hay en el mercado. Dos características que ofrecen al usuario una experiencia inmersiva y capaz de ofrecer gráficos alucinantes.

La pantalla IPS curva tiene una resolución de 2560 × 1080 pixeles y completamente compatible con la tecnología GSync, esa que desarrolló NVIDIA para que los gamers no sufran de latencia por la frecuencia de refresco.

La Predator 21X también incluye una tecnología infrarroja capaz de seguir nuestros ojos y que puede ser aprovechada en algunos videojuegos, o bien la ejecución de funciones.

Incluye además un teclado mecánico retroiluminado personalizable, y un sistema de sonido denominado SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers) que es compatible con Dolby Audio.

Dentro de las entrañas que dan vida a este monstruo en todos los sentidos, se encuentra el último procesador de Intel, el Core “Kaby Lake” apenas anunciado ayer y del que le hablamos por aquí. Y por supuesto las dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080. Enfriar esta bestia se utilizan cinco ventiladores distribuidos por todo el portátil -habrá que esperar a los primeros análisis para ver que tal le va con el sonido de estos ventiladores.

Se desconoce el precio que tendrá la Acer Predator 21X pero se sabe que llegará al mercado en el primer trimestre del 2017, así que si eres de los que gusta jugar en la PC ya puedes ir pensando en esta opción.

Para su deleite los dejo con una galería de imágenes que destacan muchas de las características mencionadas: