Y pasando de la bestia de Acer Predator 21X a la elegancia misma, Acer también desvela el dia de hoy el Swift 7, el ordenador portátil más delgado que existe hoy en dia -si, más delgado que el MacBook Air y con más filo que los cuchillos de tu cocina.

Acer Swift 7 -2

Con un elegante diseño y tan solo 1 cm de grosor, este nuevo portátil de Acer es un fuerte competidor para los MacBooks Air. Su simplicidad, y la combinación de colores dorados y negro dan un aspecto limpio a la vez que sofisticado. Pero no todo es diseño, pues Acer también se esmeró en hacer un uso muy acertado de los nuevos Intel Core Kaby Lake.

El Swift 7 incluye el procesador i5-7300U de esta séptima generación de procesadores de Intel Core, dándole la potencia y características necesarias para el usuario sofisticado que se desenvuelve en este mundo multimedia. Les prepare esta tabla en la que se resumen las características generales del Swift 7

Acer Swift 7 Caracteristicas -D

Acer no se ha quedado corto con la presentación de esta Swift 7, es un portátil para el amante del buen diseño, y que a partir de Octubre tendrán la posibilidad de adquirir.

Escribir un comentario