¿Que podemos esperar del próximo evento de Apple?

Descarga

El día de hoy Apple empezó a enviar invitaciones a los medios especializados para su próxima Keynote que tendrá lugar el 7 de Septiembre en San Francisco, Estados Unidos.

¿Que podemos esperar de este evento?. Apple es conocida por ser muy meticulosa con todos los detalles de sus presentaciones, incluyendo las invitaciones, que siempre van acompañadas de una imagen sugerente.

maxresdefault

iPhone 7

La elección del día 7 hace una referencia obvia a la presentación del iPhone 7 (si finalmente llega a llamarse así). Podremos confirmar la gran cantidad de rumores que se han filtrado hasta la fecha: la desaparición del ya tradicional jack de audio de 3.5mm en favor de un iPhone más delgado que el anterior, los nuevos auriculares con cable Lightning o mejor aún de conectividad inalámbrica, cámara doble en la parte trasera del dispositivo para mejorar la calidad de las fotografías y mayor capacidad de almacenamiento.

main-image-size-eric-huismann-apple-watch-2-concept-handy-abovergleich1

Apple watch 2

Muchos rumores apuntan a que también se presentará un nuevo modelo del Apple Watch el cual sería un 40% mas delgado que el modelo actual y vendrá con gps integrado para ser un poco más independiente del iPhone. Mayor duración de la batería y mejoras en la capacidad para resistir al agua.

ios-10-apps-list-420-90

iOS 10

Ya está disponible la BETA 8 de iOS 10 y seguramente la versión final está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no estaría mal ver una que otra sorpresa exclusiva de iOS 10 para el próximo iPhone, una de esas funciones que hace honor a una de las características mas destacadas de los productos de Apple, la absoluta integración entre Software y Hardware.

Si algo es seguro, es que desde Tekcripsy estaremos presentándote las últimas novedades del evento. No olviden seguirnos en Facebook y Twitter.