One20 App Para Transportistas

Con Waze y Google Maps, uno se puede preguntar, por qué alguien desarrollaría una aplicación de navegación para transportistas?, la respuestas es que solo la gente que pertenece a este sector conoce sus necesidades. Eso es precisamente lo que One20, creado por personas muy ligadas al sector, ofrece a sus usuarios que transportan carga pesada.

One20 aparte de las típicas herramientas de navegación como el mapa con localización por GPS, o el asistente de navegación por voz, permite a los transportistas conocer las rutas despejadas para un vehiculo de carga pesada. Así mismo, ofrece sugerencia de los sitios más cercanos en donde puedan aparcar, y que tengan espacio suficiente para los camiones.

LinkedIn incorpora nuevas mejoras en su servicio de mensajería

Los conductores disponen además de un listado actualizado de restaurantes, pensado para los momentos en que les toca detenerse a realizar sus tiempos de comida o que desean ver a sus familiares y pasar una tarde con ellos. En el listado, hay también una serie de ofertas y cupones de descuento.

One20 ofrece además un reporte meteorológico, que le ayuda al conductor a decir mejor la ruta que debe tomar; recordemos que el mal clima podría afectar la movilización de estos vehículos pesados.

La aplicación está disponible para iOS y Android, aunque por desgracia solo en EE.UU, México y Canadá.

Más en TekCrispy