Yahoo Mail

Para los fieles a uno de los servicios de correo más antiguo y vigente, les dará alegría saber que la aplicación móvil se ha actualizado con interesantes novedades, todas ellas enfocadas a mejorar la experiencia del usuario.

Vista Previa de enlaces

Yahoo Mail App

Una función que ya tenia rato de estar integrada en la versión para navegadores, hace su debut en las versiones móviles. Su objetivo principal es ofrecer tanto al redactor como al lector del email, una vista previa del contenido web que se envía, sea un enlace a un video, una imagen o una página web.

Información de Contacto

Informacion de Contacto

Cuando realizamos la búsquedas de los emails de un contacto, tendremos un resumen de la información del mismo; número de teléfono, una pequeña foto, dirección de email. Yahoo! dice que con esta función no es necesario que tengas que guardar esa información de los contactos, ellos la van agregando automáticamente. Algo que puede ser positivo y negativo, puesto que si la información esta errática, tendremos guardarla y modificarla nosotros mismos.

Dark Mode

Yahoo Mail!

Desconozco la razón de porque esta característica ha llegado a los móviles Android con tanto retraso, pero ya la tenemos. Útil para que nuestros ojos descansen de ver tantos videos en YouTube.

Más en TekCrispy