El Trailer de ‘Rings’, porque a Hollywood le encantan los remakes

A los de Hollywood les encanta los remakes, lo sabemos de sobra. El problema es que no siempre les va bien con estos. Sagas que de niños disfrutamos, hoy son mutiladas en todo lo ancho de las pantallas, y hasta en 3D. Hoy le toca el turno a El Aro (The Ring), que a pesar de no ser aclamada por la crítica especializada, no se puede negar que marcó una tendencia en el terror-suspenso, además claro, del hecho de que generó mucha taquilla y aceptación en el público.

Este nuevo remake, titulado simplemente ‘Rings’, tendrá como protagonistas a  Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki (Leonard en Big Bang Theory). Como director, y estrenando en lo que a butaca norteamericana se refiere, se encuentra el cineasta español F. Javier Gutiérrez, aclamado por su cinta ‘3 días’ (2008).

Poster de Rings

El trailer -que cuenta casi toda la película- tiene sus escenas de suspenso, pero de terror poco. Por otro lado la parte del avión donde aparece Samara, me hace creer que lo de copiar la cinta y verla entera ya no cuenta; qué giro le habrán dado a la historia?, tendremos que esperarnos hasta el 4 Noviembre.