Kirby Cafe

No están leyendo mal el titulo, al igual que yo el título los puede haber confundido un poco pero es tal cual, Nintendo abrió las puertas de su primer restaurante en Japón.

Propiamente en Osaka, Japón, se encuentra funcionando el primer Kirby Café, un restaurante donde encontramos comida personalizada con nada más que los personajes clásicos de Nintendo. La música, la decoración, en fin el ambiente mismo del restaurante hace alusión elementos de los videojuegos que volverán locos a los fanáticos de Nintendo.

Al ver las imágenes de los platos ofrecidos, no me cabe la menor duda que son su principal atractivo. Son recetas japonesas es todo lo que puedo concluir al leer los ingredientes, pero de ahí a que tengan buen sabor, no podemos adelantarles sino hasta que vayamos y hagamos prueba de campo.

EmuParadise cierra operaciones tras amenazas de Nintendo

Los chicos de Nintendo también adelantan que su segundo restaurante abrirá sus puertas en Tokio, pero de ahi no hay mas adelanto. Supongo que en dependencia del éxito valoraran salir al mercado internacional.

Los dejo con una galería muy simpática de algunos de los platos que podemos degustar:

Más en TekCrispy