Video App Para Ios 10

No se les hace curioso que la edición de vídeo en el móvil sea tan limitada en iOS?, lo mencionó precisamente porque los contenidos multimedia vienen siendo esenciales en los móviles desde hace unos años. Pues parece que Apple está de acuerdo con nosotros los usuarios, y según Mark Gurnman están desarrollando una aplicación de edición móvil para iOS.

Está supuesta aplicación, tendría como objetivo principal mejorar la calidad de nuestros vídeos así como personalizarlos pensando en redes sociales como Facebook, Instagram, y por que no Twitter. Se habla de la inclusión de filtros, ajustar la velocidad, cambiar orientación, y otros detalles que puedas aplicar en menos de un minuto y con el mínimo de esfuerzo. Vamos que no será un Final Cut Pro ni un iMovie, pero al menos nos permitirá hacer algo más que recortar el vídeo que es lo que se puede hacer ahora mismo.

Aseguran que retraso de Andromeda y Surface Phone se debe a que el sistema operativo "aún no está listo"

Queda esperar si esta aplicación ve la luz en próximas versiones beta de iOS 10 o morirá como lo han hecho muchos proyectos Apple.

Más en TekCrispy